domingo, 25 de noviembre de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 4




FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B

Muy buen@s a tod@s,
Esta jornada fue bastante positiva por el resultado aunque el resultado no es lo más importante ahora mismo y si por ver la sonrisa de todos estos niños q tanto empeño ponen,agradecer también el apoyo de los familiares,este partido se presentó bastante igualado para ambos equipos,pero hemos tenido la fortuna de abrir el marcador y así fue hasta  el final con un resultado a nuestro favor 7x4 sabemos q hay mucho q mejorar y en eso seguiremos.AMUNT EQUIPO

BENJAMÍN A
Ave Maria de Penyarroja 2 - 6 Benjamin A

Partidazo de los chavales en un partido que estuvo a punto de no jugarse por las lluvias. Desde el primer momento, estuvieron concentrados en el partido, ayudando en defensa y saliendo rápido a la contra. Empezamos marcando pronto, pero no conseguíamos el segundo gol y nos poníamos algo nerviosos, viendo que no marcábamos el segundo que nos diera tranquilidad. La segunda parte fue aún mejor y conseguíamos dejar el partido encarrilado a los pocos minutos de empezar. Buen trabajo de todos en esta temporada que ha empezado con buen pie. ¡Vamos!

ALEVÍN B

Pío XII 8-3 Esclavas de María
El viernes pasado nuestros jugadores disputaron su segundo partido de liga con una nueva victoria.

Después de una semana sin partido debido a las lluvias, los nuestros salieron al campo con muchas ganas y lo demostraron metiendo rápidamente tres goles. Este inicio tan bueno nos dio a pensar que iba a ser un partido muy sencillo, pero después de un par de cambios del equipo contrario, las cosas se complicaron un poco, ya que el equipo rival empezó a atacar de manera continua e incluso nos metió un gol, pero por sierte estuvimos muy acertados en defensa y nos pudimos ir al descanso con un resultado tranquilo de 4-1.

En la segunda parte los nuestros salieron un poco más relajados y lo pagamos caro, ya que el equipo contrario no nos paró de atacar e incluso de hacernos dos goles más, pero los nuestros despertaron y fueron capaces de reaccionar y meter cuatro goles más termináis el partido con un resultado cómodo de 8-3.

Los nuestros volvieron a cumplir de nuevo en cuanto a juego y resultado y esperemos que las cosas continúen igual la semana que viene que tendremos dos partidos, uno el miércoles aplazado y el habitual del fin de semana.


ALEVÍN A

Ave Maria Peñarroja 2 - 12 Alevín A

Tremendo partido de todos los jugadores, dominando el partido de principio a fin y, sobretodo, sin creerse superiores a lo largo de lo que duró el encuentro.
Rápidamente nos pusimos 0-2 en el marcador y casi a la misma velocidad nos empataron, por una pequeña desconexión defensiva que tuvimos. Fue un espejismo, porque desde ese mismo momento, el equipo se activó para no conceder ningún gol y en ataque finalizar las llegadas. Gran trabajo colectivo que permitió brillar las individuales del equipo. ¡Seguimos!


INFANTIL

Xirivella 1- CD Pío XII 11
Partido cómodo y sencillo que se resolvió en los primeros minutos del encuentro.
Misma táctica que el primer partido de liga, sin salir a presionar y estudiando al equipo rival. A los pocos minutos un robo de balón propició que nos adelantaramos en el marcador. Poco a poco fueron entrando los siguientes sin mucha presión por parte de los rivales. La primera parte finalizó con un 0-5 a nuestro favor.
Durante la segunda parte, decidimos tocar más el balón jugando con el portero en numerosas ocasiones.
El partido finalizó con un 1-11 a nuestro favor. La superioridad era palpable. Ahora bien, no toca confiarnos, sino aprender a tocar más el balón, sobretodo con este tipo de encuentros. ¡Ánimo equipo!

CADETE

CADETE 4 – 1 ALGIRÓS
Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo que nos hace conseguir 3 puntos más en la clasificación y seguir subiendo puestos en la tabla.
Comenzamos el partido con una fuerte presión arriba y rápidamente conseguiríamos ponernos por delante en el marcador. Una jugada de mala suerte hizo que el equipo rival consiguiera empatar gracias a un gol en propia puerta de los nuestros, pero no fue más que un espejismo ya que no tardaríamos en volver a ponernos por delante en el marcador.
La segunda parte fue más de lo mismo, dominio y posesión de nuestro equipo que fueron traduciéndose en goles hasta el definitivo 4 a 1.
JUVENIL

CD PÍO XII 5  - BARRIO DEL CRISTO 1

Victoria que nos mantiene al frente de la tabla como único equipo que ha conseguido el pleno de puntos.
Nos enfrentábamos a un rival que venía imbatido y que nos hizo encarar el partido con el máximo respeto.
Los chicos salieron muy concentrados desde los primeros compases, lo que hizo que cogieramos la iniciativa con un juego rápido y preciso que dio sus frutos en una ocasión clara de gol que los visitantes solo pudieron parar con penalti. 1-0 y sobretodo la sensación de equipo bien plantado y con las ideas muy claras con una propuesta directa, vertical y muy atractiva donde todos conocen bien sus funciones y las llevan a cabo para funcionar como un reloj.
Al descanso la diferencia ya era de 3-0 y la sensación de que con un gol más, el partido quedaría cerrado.
Y así fue, dos goles certificaban otra victoria.
Ahora a seguir trabajando en esta línea para encarar de la mejor forma la siguiente jornada, Escuela San José nos espera. Estaremos listos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario