lunes, 17 de diciembre de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA. 6




BALONCESTO


BENJAMIN

Paratido complicado para nosotros contra Escuelas Pías, desde el principio el rival domino el encuentro. A pesar de eso, las jugadoras lucharon e intentaron dar lo mejor de cada una. Intentamos poner en juego lo practicado en los entrenamientos, pero el rival no nos permitió llevarlo a cabo al cien por cien, pese a ello introdujimos nuevas estrategias que poco a poco iremos perfeccionado para llevar a cabo en posteriores partidos. Con esfuerzo y dedicación conseguimos mejorar día a día.

ALEVIN

El Pilar D F 59-21 PIO XII alevin

Partido contra un equipo al que ganamos en la ida pero en el cual aparecieron jugadoras nuevas que no conocíamos del partido anterior y que hicieron que no pudiéramos competir como nos hubiera gustado.
Lo bonito y competido que estuvo el primer partido, en este se perdió. Hubo demasiado contacto por parte del equipo contrario, lo que consiguió sacarnos de quicio, a parte de la actuación arbitral.
No obstante, a pesar de todas las dificultades que fueron surgiendo en el partido, el equipo no se rindió en ningún momento, consiguiendo hacer muy buenos minutos con gran juego, pases, canastas, gran compañerismo y ganas de hacer las cosas bien.
Muy contenta por su esfuerzo y porque se va viendo que aplicamos lo trabajado en los entrenamientos.
Hay que seguir trabajando y pronto vendrán las victorias! 💪🏻





FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B

Muy buenas a tod@s  
Esta jornada ha sido un papel de calco de las demás,siempre muy justo en todos los conceptos,el equipo empezó muy bien marcando un 0x3 en los primeros min del partido y luego nos hemos acomodamos un poco q suele ser normal cuando te encuentras con un resultado a favor tan pronto,ellos lograron empatar pero este equipo no se rinde nunca seguimos buscando algo más y fuimos premiados por el esfuerzo,la perseverancia y una fuerza grupal tremenda,al final un resultado muy positivo.4x6 a nuestro favor.AMUNT EQUIPO

BENJAMÍN A

Partido muy completo de todo el equipo y complicado de principio a fin.
Al descanso se llegó con 0-1 en el marcador, con varias oportunidades claras de ambos equipos.
El inicio de la segunda parte fue malo por parte de los nuestros y encajamos el 0-2.
El equipo no bajó los brazos y consiguió una gran remontada. El resultado final fue de 3-2.Seguimos mejorando y sumando victorias.

ALEVIN B


San José de Calasanz 5-5 Pío XII



El pasado viernes nuestro alevín “B” jugó su segundo partido fuera de casa con un resultado de 5-5.

En la primera parte, nuestros jugadores salieron muy nerviosos porque fuera de casa no se han mostrado muy cómodos a la hora de jugar, y eso les salió muy caro, ya que nada más empezar nos metieron un gol, que hizo que se desmotivaran y facilitó mucho las cosas al equipo contrario para meter dos goles más. A pesar de este resultado, nuestro equipo aprovechó la primera jugada en campo rival,  anotando el primer gol del partido. A partir de aquí, los nuestros se animaron y empezaron a jugar como nunca habían jugado este año estando por debajo del marcador y fueron capaces de meter otro gol, finalizando la primera parte 3-2.

En el descanso ya podíamos estar contentos con ellos, ya que se habían esforzado mucho y habían jugado muy bien, y por tanto, el resultado era lo de menos. Pero no contentos su esfuerzo, siguieron jugando aún mejor en la segunda parte, llegando a remontar el partido con un resultado de 4-5 quedando poco para finalizar el partido. A pesar de ir ganando, los nuestros siguieron atacando e intentando meter otro gol para estar un poco más tranquilos, pero el balón no quería entrar, y cuando el tiempo reglamentario ya se había cumplido y llevábamos unos 4 minutos más de partido, en una jugada aislada donde el equipo contrario consiguió sacar un córner, nos metieron el gol del empate y seguidamente finalizó el partido.

Nuestros jugadores se fueron muy contentos a casa, ya que a pesar de haber empatado, se dieron cuenta que pueden ser capaces de remontar un partido gracias al esfuerzo y para ellos, este partido fue más importante que cualquier otra victoria  que han tenido durante este año.
ALEVIN A


Nueva victoria del alevín A por 7 goles a 2 en casa. El partido empezó muy de cara con un 2-0 a favor en los primeros 5 minutos, lo que provocó que el equipo arriesgara de forma innecesaria y ellos, con una jugada bien trenzada, lograran acercarse en el resultado.
A partir de ese momento, el equipo se puso las pilas y los goles empezaron a llegar, mención especial para el trabajo defensivo de todos los jugadores. Seguimos trabajando para más. ¡Vamos!

INFANTIL
CD PIO XII 2 - IES VICENTE FERRER 7

Pese al marcador, sin duda, fue el mejor partido realizado por nuestros chicos en lo que llevamos de temporada.
Teníamos enfrente un equipo de segundo año que nos superaba en todo; fuerza, resistencia, técnica,...
La primera parte fue espectacular, nuestros chicos defendieron con uñas y dientes, atendiendo a todo lo que se había trabajado durante toda la semana. Salimos a defender nuestra portería y dejarles sin huecos, aprovechando las salidas al contragolpe. Aunque llegaron más veces no pudieron hacer peligrar la portería, en cambio, las pocas ocasiones que tuvieron los nuestros las aprovechamos para ponernos por encima del marcador con un 2-0. A medida que pasaba el tiempo se veía el desgaste físico y la diferencia entre ambos equipos. Aún así nuestros chicos demostraron una gran madurez de juego, haciendo participar a todos. Antes del descanso, pudieron recortar un poco la distancia.
La segunda parte, pese a nuestro gran esfuerzo nos remontaron y no pudimos darle la vuelta al marcador.
Decir que demostramos un gran crecimiento futbolístico.
Ánimo equipo!!


JUVENIL

CD PÍO XII 2  - MALILLA 2
Volaron los primeros puntos.
Nos enfrentábamos los dos primeros y se notó desde principio. Ninguno quería cometer errores y las defensas se imponían a los ataques.
Mediada la primera parte comenzamos a llevar la iniciativa y las ocasiones más claras llevaban nuestro sello.
Aún así también Malilla dispuso de alguna y el empate al descanso no era injusto.
Con la rotación empezamos la segunda parte faltos de ritmo y cediendo el peso del juego a los visitantes.
Pero a partir del min. 10, cambiamos la velocidad y metimos la directa.
Ocasiones claras, defensa alta y juego combinativo de mucho nivel.
De esta forma llegaron los goles. Primero Raúl y luego Miguel, perforaban la portería de los azules.
Con 2-0 min. 20, el partido parecía sentenciado. Nada más lejos de la realidad.
Un error en la salida de presión y un penalti cuanto menos dudoso y muy riguroso en el último minuto ponían unas tablas que nunca debimos permitir.
Debemos aprender para seguir creciendo. Hasta entonces, seguimos líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario