lunes, 24 de diciembre de 2018

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 7

JORNADA 7


BALONCESTO


BENJAMIN

Último partido para finalizar el año y unos de los mejores partidos de nuestras jugadoras. Pese a que el resultado ha sido adverso, nuestras jugadoras dieron el 100% durante todo el partido, intentamos introducir nuevas tácticas que fueron saliendo poco a poco. Aún así, seguimos sin tener suerte al llegar a canasta, ya que como he dicho antes ha sido uno de los mejores partidos y en el cual hemos llegado más.

ALEVIN

Pio XII alevin 12-52 Jesuitas blanco

Partido que ya sabíamos que era muy difícil ya que en la ida no anotamos prácticamente ninguna canasta. El equipo lo sabía, e iba muy concentrado y con muchas ganas para conseguir un mejor resultado.
Y así fue, nada que ver con el partido de la ida, donde nos cierran marcador en el segundo cuarto. En este partido nos lo cierran terminando el quinto con un gran trabajo y buena anotación.
Se vio mucha mejoría en defensa, defendiendo mejor al nuestro, y también en ataque, botando y pasando bien el balón.
Nos llevamos la felicitación del rival por la mejoría y nos vamos felices por haber hecho un gran partido.
Seguiremos trabajando para seguir mejorando 💪🏻

JUVENIL

Pio XII Juvenil femenino 32-31 Esclavas

Partido difícil del que nos llevamos una merecida victoria.
Fue un partido duro que comenzó con un intercambio de canastas entre ambos equipos debido a la relajación al inicio de las nuestras. No obstante, cuando nos poníamos serias a trabajar, conseguíamos ventajas en el marcador, pero que nunca superaban los 10 puntos.
Así, empezamos el último cuarto con una ventaja de 10 puntos, pero las chicas se pusieron nerviosas y eso nos costó sufrir hasta el último segundo para poder llevarnos la victoria. Hay que trabajar para mejorar estos aspectos y que no nos pase más veces.
Felicitar al equipo por mantener las formas durante todo el partido aunque fuera difícil y porque se van viendo muchas de las cosas que trabajamos en los entrenamientos.
Seguimos! 💪🏻

FÚTBOL SALA



BENJAMÍN B

Muy buenas a tod@s
En esta jornada como no podia ser diferente,fue muy igualada como todas las anteriores pero esta vez no pudimos llevar la victoria,pero el equipo sigue creciendo q es lo más importante.El resultado ha sido engañoso porque hemos llegado muchas más veces cara la portería contraria q el rival a la nuestra,pero el deporte es así,me quedo con la muy buena labor de todos .AMUNT EQUIPO

BENJAMÍN A
Disputamos un partido igualado contra Algiros en la jornada previa a las vacaciones de Navidad, el resultado fue de 4-0 en contra.
Al descanso nos fuimos empate a 0,en una primera parte que dominamos pero no conseguimos marcar.
En la segunda parte el otro equipo aprovecho muy bien sus ocasiones y rompió el partido a su favor.

ALEVIN B

Colegio Pío XII 7-2 Hispanic Fuensanta

El pasado viernes nuestros jugadores jugaron su último partido del 2018 cerrando el año con una victoria.

Los nuestros salieron con muchas ganas y muy concentrados en el partido ya que nada más empezar fueron capaces de meter el primer gol, pero la alegría duró poco, porque en la siguiente jugada el equipo rival empató, y lo que parecía un partido fácil se complicó. Por suerte, unos minutos más tardes volvimos a marcar y nos fuimos al descanso con un resultado de 4-2.

En la segunda parte, salimos de nuevo muy fuertes intentando evitar un susto de nuevo y fuimos capaces de mantener la portería a cero y con unos cuantos goles más el partido finalizó con un resultado muy cómodo de 7-2.

Gran victoria y gran partido por parte de los nuestros para cerrar el 2018 y empezar el 2019 con buen pie.

ALEVIN A
El último partido antes de las vacaciones de Navidad acabó con resultado a favor de los nuestros.
El resultado fue de 2-3 contra Algiros, fue igualado pero fuimos mas contundentes en las dos porterías, en ataque tuvimos más ocasiones que el rival, y nuestro portero hizo un partido muy completo.
En todo momento el equipo estuvo por delante en el marcador, consiguiendo al final una gran victoria.

CADETE

Cadete 6 - 0 Agustinos

Partido que se disputó el miércoles por la tarde y que solventó el equipo de forma brillante, una vez más.
Comenzamos realizando como ya es costumbre una fuerte presión arriba lo que dificultaba la salida de presión del equipo rival. Fruto de ello comenzaron a llegar nuestros primeros goles hasta irnos 4-0 al descanso.
La segunda parte nos dedicamos más a la posesión de balón que ha realizar un juego directo; a pesar de ello conseguimos anotar 2 goles más hasta el 6-0 final.
Nos vamos a vacaciones navideñas segundos clasificados y con los mismos puntos que el líder de nuestra liga.
En Enero seguiremos trabajando. Feliz Navidad a todos!!
JUVENIL

NATIVIDAD BURJASOT  3 - CD PÍO XII 4

Partidazo para acabar el año. El capricho del calendario nos ha enfrentado en dos semanas con los equipos más fuertes. En esta ocasión de visitante ante un equipo muy físico que basaba su juego en imponer esta superioridad.
Planteamos el partido desde una defensa muy fuerte a partir de media cancha con continuas ayudas. Ante este panorama, Burjasot empezó a mostrar sus carencias técnicas que poco a poco aprovechábamos con tímidas contras. Así se llegó al descanso, 0-0.
En la segunda mitad cambiamos el plan y comenzamos a alternar la defensa subiendo a presionar y gozando de las primeras ocasiones claras. Ya teníamos el partido donde queríamos 0-2. Esto unido a dos goles más de estrategia, dejaba un resultado de 2-4 que supimos mantener hasta la última jugada donde encajamos el tercero con el tiempo cumplido sin opción a sacar siquiera de centro.
En definitiva, partido muy trabajado y duro planteado a la perfección que nos deja más líderes si cabe.
Nos espera un comienzo de año apasionante, hasta entonces disfrutad estos días. Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario