domingo, 10 de marzo de 2019

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 16

JORNADA 16

BALONCESTO

BENJAMIN

Partido muy competido por nuestra parte desde el primer minuto, hemos conseguido poner en práctica las nuevas técnicas de defensa y han salido muy bien. En general el partido ha sido perfecto de todo el equipo. Ahora toca seguir practicando cosas nuevas y seguir aprendiendo más.

ALEVIN


Pio XII alevin - Isabel de villena

Partido que empezamos muy bien, con un parcial a favor y que pensamos que podemos ganar pero al final se nos escapa por poco. El equipo rival tenía varios jugadores muy altos a los que no pudimos frenar.
Hicimos todo lo posible y no dejamos de pelear durante todo el partido, que fue muy duro y complicado, no dejando de ver mucha mejoría como en partidos anteriores.
Gran esfuerzo y gran partido, que nos hace seguir aprendiendo.
A seguir trabajando!!

JUVENIL

FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

Muy buenas a tod@s
En esta jornada el equipo volvió a demostrar q van  avanzando de la correcta,el partido empezó igualado como siempre hasta q inauguramos el marcador con una jugada muy elaborada y así fue el partido hasta el final,el equipo buscando constantemente la portería contraria,al final fuimos premiados con una victoria muy trabajadora gracias chicos por todo cada día disfruto más y más.AMUNT EQUIPO

BENJAMÍN A

Empate a 4 en el último partido antes del parón por las fallas.
El partido fue tan igualado como refleja el marcador final, no conseguimos entrar bien al partido y nos hicieron bastante peligro al comienzo, así llegaron al 0-2.
Conseguimos empatar antes del descanso, parecía que habíamos despertado... Un poco tarde.
Volvió a adelantarse el rival en dos ocasiones y conseguimos empatar, pero no pudimos ponernos por delante en todo el partido.

ALEVIN B

C.P. Prácticas 2-6 Pío XII

El pasado viernes nuestro alevín B volvió a ganar de nuevo su partido con un resultado bastante cómodo.

En la primera parte, nuestros jugadores salieron con mucha energía y durante los primeros minutos tuvieron varias ocasiones de gol, pero la pelota no quería entrar, pero finalmente, fuimos capaces de inaugurar el marcador, y a partir de ese momento, tuvimos más fortuna cara a portería y metimos dos goles más. A pesar de la ventaja que teníamos en el marcador, nos llevamos un pequeño susto antes del descanso con un gol del equipo contrario.

En la segunda parte, al contrario que en el inicio del partido, salimos mucho más relajados pensando que teníamos el partido controlado, y el equipo rival aprovechó ese momento de debilidad y nos creó muchas ocasiones de gol que por suerte no terminaron sumando al marcador. Pasados unos minutos, nuestro equipo reaccionó, metiendo otro gol más, y a partir de ese momento el partido volvió a ser más tranquilo de nuevo, terminando con un resultado de 2-6.

La semana que viene toca descanso en la liga debido a la fiesta de "Las Fallas", y volveremos de nuevo a jugar dentro de dos semanas en nuestro colegio contra un rival muy esperado, el colegio de San José de Calasanz.

ALEVIN A

Victoria por 8-3 en casa ante un equipo que contaba con 6 jugadores y que demostró de lo que era capaz desde el primer momento.
El partido empezó con poca intensidad por nuestra parte, que hizo ponernos 0-3 abajo y fallos de concentración impropios de lo que veníamos demostrando. El rival solicitó un tiempo muerto, que aprovechamos para hablar de lo que estaba pasando, a partir de ahí el partido giró 360°. Dos goles rápidos nos hicieron coger confianza, así llegamos al descanso dónde volvimos a ajustar cosas.
La segunda parte fue todo lo contrario al comienzo de la primera, enseguida nos pusimos arriba en el marcador, ellos se abrieron y nosotros aguantamos, saliendo rápido cada vez que recuperábamos balón. Finalmente pusiemos el definitivo 8-3 en el marcador y lograr tres nuevos puntos. ¡Seguimos!

INFANTIL

CD PIO XII 6 Benetússer 1
Partido muy trabajado, dónde obtuvimos los tres puntos de forma cómoda.
Nuestros chicos jugaron muy bien y todo ello es debido al gran trabajo que hicieron dentro del campo. Pese a que en la ida solo obtuvimos un punto, esta vez nos vamos con un buen sabor de boca ya que hemos sido muy superiores en todos los aspectos y todo ello, reitero, gracias al esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo.
Hubo tanto una superioridad individual como grupal, lo que nos hizo llegar en numerosas ocasiones a la portería. Aunque debemos seguir puliendo ciertos aspectos, en este encuentro no se les puede echar nada en cara.
Un partido más, tres puntos a casa y la emoción de una victoria.
A seguir luchando, ya que la semana que viene nos toca luchar contra los primeros.
¡Ánimo equipo!

CADETE

Jesuitas 1-7 Cadete
Partido a priori fácil contra un rival inferior pero que consiguió adelantarse en el marcador en la primera jugada y provocó un susto en nuestro equipo.
A partir del gol de ellos tuvimos el dominio por completo del balón y con un juego de toque conseguimos imponer nuestro juego durante el resto del partido.
Con este resultado volvemos a la senda del triunfo después de 2 tropiezos consecutivos.
Después de fallas retomaremos la competición.

JUVENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario