miércoles, 22 de enero de 2014

PACHANGA BALONCESTO

Estimados socios / socias.
Como sabréis, desde el año pasado, un grupo de padres, alumnos y ex alumnos organizan en el cole,  algunos partidos de baloncesto.
Este año, han conseguido consolidar un grupo y os lo queremos presentar




Son, como ellos mismos se denominan, los PIRAOS del Baloncesto.Y éstas son sus impresiones:
Amamos este deporte y agradecemos al Club y al Cole la oportunidad que nos da de poder jugar en el mismo PATIO DEL COLE.
Es una verdadera gozada volver a ser un niño JUGANDO en el PATIO al deporte que MÁS nos gusta, y compartirlo con otros amigos que también disfrutan penetrando a canasta, lanzando y encestando, sólo nos falta machacar el aro, pero todo no es posible, aún así, con nuestras limitaciones disfrutamos como enanos, obteniendo como única recompensa llegar a casa agotados, sudorosos, y con un hambre atroz,  pero sobre todo felices.
Os presentamos algunos miembros ilustres: Tenemos al “saltamontes penetrador”, incansable y que disfruta saltando en los morros de los que le pasan dos palmos. El “defensor incansable”, defiende cuando ataca y ataca cuando defiende, lucha aún sin ver el balón, es más, le da igual el balón, cada segundo vale para derrochar un poco de energía. El “reboteador pasador”, mira el aro acechando la bola, pasa y penetra imparable. El “tirador, tirador, tirador”; ya sabemos que hace un tirador.
Ahora sólo nos falta que tú, que también amas el baloncesto, vengas a disfrutar de “el mejor deporte del mundo” en el mejor sitio:
EL PATIO DEL COLE.
Anímate y acompáñanos todos los JUEVES A PARTIR DE LAS 18,30 h.  TE ESPERAMOS.

SIN TI NO SOMOS NADIE, en argot baloncestístico, SIN TI NOS FALTA UNO PARA JUGAR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario