miércoles, 16 de abril de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/ socias.
Pocos han sido los partidos que se han disputado este pasado fin de semana.
Los resultados son los siguientes:

BALONCESTO

Sólo jugó el equipo CADETE, contra el C.B. Vinalesa, finalizando el partido con un resultado de 

C.D. Pío XII    51    -     C.B. Vinalesa      56

Partido muy emocionante y con mucha intensidad desde el primer segundo del partido. Las dos prórrogas que hubo en el partido lo demuestran.
Mucha igualdad de los dos equipos, con parciales muy igualados en todas las partes. Luchando por cada balón tanto en defensa como en ataque. Forzando errores en los pases por parte de los dos equipos y jugando muchos contraataques.
El partido se decidió en los tiros libres, donde Vinalesa tuvo más acierto que nuestro club y a la larga se llevó el partido.
A pesar de la derrota, nuestras jugadoras se dejaron la piel en el campo y nunca bajaron los brazos. Hay que sentirse muy orgulloso de éstas jugadoras que a pesar de perder jugadoras a lo largo de la temporada, se están dejando la vida en cada partido.
 MUY BIEN CHICAS, SOIS LAS MEJORES!!!! 


FÚTBOL SALA


En Fútbol Sala solamente jugó el equipo INFANTIL, contra el C.P. Luis Vives con un marcador al acabar el encuentro de 

C.D. Pío XII     1     -      C.P. Luis Vives    3

Como en partidos anteriores, la diferencia física y la falta de gol, resultaron claves para haber obtenido un mejor resultado.
En la primera parte el equipo no encontró en ningún momento la forma de desarbolar la defensa bien ordenada del equipo visitante.
Así, el resultado de 0-2 al descanso era justo por los méritos de los dos equipos. Ya que dos errores nuestros provocaron esta ventaja.
La segunda parte fue otra historia completamente diferente.
El equipo salió en tromba y con la aportación de un incombustible Javier Blasco, consiguió poner cerco a la portería rival.
Las ocasiones se iban acumulando hasta que mediado el segundo período, el citado Blasco consiguió anotar el 1-2.
Parecía cuestión de tiempo que llegara el empate, pero entonces, una decisión arbitral equivocada al conceder un saque de esquina que incluso sorprendió al propio equipo visitante, propició el definitivo 1-3. En una acción desafortunada en la que una serie de rechaces terminó con el balón en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario