lunes, 7 de abril de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias.
Una semana más, aquí tenéis los resultados de las distintas competiciones.


BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

Los equipos ALEVÍN se enfrentó al Vedruna con un resultado de


Vedruna      37   -    C.D. Pío XII      73

Partido muy completo el que jugaron nuestros alevines el pasado Viernes. Nos enfrentamos a un equipo igualado a nuestro nivel, pero el partido sólo estuvo igualado las dos primeras partes. Nuestro equipo jugó muy bien al contraataque, robando el balón y saliendo rápido hacia el aro contrario. Se jugó muy bien en equipo y pudimos ver muchos pases, ya que todo el mundo quería el balón. El único "pero" en ataque, es que nos seguimos agolpando dentro de la zona cuando deberíamos jugar más abiertos. En defensa también estuvieron muy bien, sin presionar. Esperando a Vedruna en campo defensivo y sin dejar que hicieran un gran juego.
Si seguimos entrenando como ésta semana, se seguirá notando la mejoría.
 ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!



 El equipo  CADETE no disputó partido este fin de semana.


FÚTBOL SALA

El equipo BENJAMÍN "A" disputó el viernes un amistoso contra el BENJAMÍN "B" en el cole, finalizando el encuentro con un resultado de 

CD Pío XII "A"     3  -    CD Pío XII "B"      3

Partido amistoso entre los benjamines del club en el que el resultado quedó en tablas y tendremos que esperar al torneo del cole para ver el desenlace. Encuentro muy igualado en el que los jugadores del B plantaron cara a los benjamines de segundo año, tapando bien las contras aunque la pegada del A igualó el choque. Los goleadores fueron por parte del "B" Rober, Guillem y Pablo y por parte del "A" marcó Luis Ballesteros un hat-trick. Gran tarde de fútbol sala y sobretodo ¡De diversión!

El ALEVÍN "A" no jugó este fin de semana.

El ALEVÍN "B" se enfrentó al colegio Loreto, con un marcador final de


CD Pío XII “B”    5    -    Colegio Loreto “A”    6


El Alevín "B" con Maider Castillo, capitana del Levante UD

Buen partido el disputado por los alevines de primer año, en el que la mala suerte evitó un mejor resultado que habría sido totalmente merecido. En este encuentro volvieron las sensaciones de equipo que hacia un par de partidos que habíamos perdido y la intensidad necesaria para este tipo de partidos tan vistosos. Los goleadores fueron Óscar y Álvaro con doblete y Javi.
 ¡A seguir por este camino chicos!


Los chicos del INFANTIL jugaron contra el Colegio Engeba, finalizando el partido con un resultado de 


C.D.Pío XII    4   -     Engeba      2

Tocó madrugar para ver un nuevo triunfo de nuestros chicos infantiles.
Partido muy divertido, jugado con gran rapidez y deportividad por parte de los dos equipos. Ni siquiera el colegiado Sr. Sebastián, empeñado como siempre en ser el protagonista, pudo empañar el partido.
No empezó bien el equipo, muy espeso en su juego y sin la alegría de de otras ocasiones, encajando el 0-1 en una buena combinación visitante.
Esto parece que nos hizo reaccionar y a partir de entonces los chicos se fueron soltando y empezaron a desplegar su juego habitual con jugadas de mucho mérito.
Los goles fueron cayendo de nuestro lado hasta colocar el marcador en 4-1 resultado corto para el aluvión de ocasiones que se generaban.
En los últimos instantes  un gol de Engeba, dejaba en 4-2 un partido ganado con autoridad.


Momento del saludo inicial

El CADETE no jugó este fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario