domingo, 9 de noviembre de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias
Después del parón del pasado fin de semana por la festividad de Todos los Santos, esta jornada hemos vuelto a competir con los siguientes resultados:

BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

El equipo ALEVÍN aplazó su partido. Se jugará el próximo 11/11/2014.

Las chicas del INFANTIL  descansaban este fin de semana.

Del equipo CADETE no tenemos resultados.






FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A" recibió el viernes por la tarde al Colegio Santa María "A", con un marcador al acabar de

C.D. PÍO XII    2   -   SANTA MARÍA "A"   9

Pese al resultado,evidente mejoría de nuestros chavales,con un buen inicio, aunque con falta de acierto de cara a la portería rival.Poco a poco el partido se fue igualando y las contras visitantes fueron letales pese al esfuerzo de nuestro equipo en los repliegues defensivos.Con 1-4 se llegó al descanso y aunque el principio de la segunda mitad prometía lucha,la falta de acierto local hizo que el partido se fuese apagando y decantándose del lado visitante, pese a la gran actuación de nuestros porteros,Alejandro Gómez y Miguel Ortí que mantuvieron el tipo pese a los goles encajados. Los dos goles de nuestro equipo fueron de Abel. Seguro que a medida los chavales vayan perdiendo el respeto a la competición y se vayan asentando nos darán muchas alegrías.Destacar a todos por su gran esfuerzo y por la lucha,no dieron un balón por perdido. Con esa gran actitud y el trabajo en los entrenos llegará la progresión.


El equipo BENJAMÍN "B" se enfrentaba el viernes por la tarde al colegio Tomás de Montañana con un resultado de:

TOMÁS DE MONTAÑANA     0    -    C.D. PÍO XII “B”     9

Partido muy bueno de nuestros benjamines, ante nuestra superioridad los chicos se centraron más en mejorar las jugadas de elaboración y posesión de cara a futuros partidos que entrañen una mayor dificultad y en los que tendremos que mostrar las mejoras en el juego y la evolución de los jugadores desde el año pasado. Gran actuación de todo el bloque y poco a poco Héctor y Juan Carlos van entrando en la dinámica de equipo. Los goleadores del encuentro fueron Guillem con un gran hat-trick y un juego fantástico, Diego e Iván con doblete y Manuel y Rober con un gol cada uno. El grupo va por el buen camino y eso se nota en los partidos. ¡A seguir así chicos!

Por su parte el ALEVÍN "A", se enfrentó al Santa MAría "A", con un tanteo final de

C.D. PÍO XII       10     -      SANTA MARÍA "A"      3  
       
Saludo inicial al comienzo del partido
Segundo partido de liga,primero en nuestro colegio.Partido marcado por un gran inicio de nuestros jugadores obteniendo un claro 4-0,eso hizo que los nuestros jugasen más tranquilos y así mantener una cómoda ventaja durante todo el partido.Destacar el buen patido de todos los jugadores. 



El ALEVÍN "B" jugó también el viernes contra el colegio Tomás de Montañana, finalizando el encuentro con un resultado de


TOMÁS DE MONTAÑANA      6    -     CD PIO XII “B”       7

Partidazo como visitantes de nuestros alevines de primer año, partido soberbio en planteamiento de juego y faceta de presión sobre el rival en el que todos sus integrantes eran de segundo año. Partido de ida y vuelta y de varias alternancias en el marcador que hizo que los chicos disfrutaran en un partido con mucho ritmo y sin lugar a la relajación.

La primera parte estuvo muy reñida y pese a empezar por debajo en el marcador debido a un libre directo ejecutado por el rival a la perfección, nuestros chicos fueron capaces de reaccionar mediante los dos goles de Luis Ballesteros, el primero  de libre directo para igualar y de Dani y Luis Ojeda para ponernos en ventaja antes de irnos al descanso con resultado de 2-3. 

En la segunda parte el ritmo del partido y de nuestros chicos no descendió y se lograron distanciar hasta ponerse 4-6 con goles de Luis Ojeda de nuevo, de Sergio y de nuestro capitán Juanma. En el tramo final del partido el rival consiguió reducir distancias y ponerse 5-6 a falta de un minuto, pero este resultado ya sería el definitivo gracias a un par de intervenciones de Pablo Romeo de mucho mérito que nos permitieron llevarnos la victoria.

Al término del encuentro el entrenador rival nos felicitó por el partido realizado y por el trabajo en los entrenamientos evidentemente se ve reflejado  en los partidos. En definitiva, un buen partido que nos anima a seguir trabajando así y a corregir los errores cometidos para seguir mejorando. ¡Enorme actitud chicos!

Los chicos del INFANTIL recibieron el sábado al Colegio Juan Comenius, con un marcador final de 

C.D. PÍO XII   3    -    JUAN COMENIUS        0

Un momento del partido del Infantil
El primer partido como local se saldó con una victoria justa y trabajada.
La primera parte resultó muy igualada con alternativas en el juego para los dos equipos pero las defensas se imponían a los ataques y de esta manera se llegó con 0-0 al descanso.
En la reanudación, el equipo salió decidido a romper la igualdad del resultado y comenzó a desplegar un juego rápido y vertical que desarbolaba el cerrojo visitante.
Era cuestión de tiempo que el acoso diera sus frutos. Y así fue. 
Nuestros chavales consiguieron abrir la lata y en 7 minutos consiguieron una renta de 3 goles que fue definitiva.
El equipo se encuentra en una linea muy buena. Ya se detectan automatismos en el juego propios del buen trabajo de los entrenamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario