lunes, 24 de noviembre de 2014

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias
Un nuevo fin de semana nos ha dejado competiciones en las diferentes disciplinas, con los siguientes resultados.

BALONCESTO


Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

Del equipo ALEVÍN no tenemos resultados.

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados.

Del equipo CADETE no tenemos resultados.


FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A" aplazó su partido.

El BENJAMÍN "B" se enfrentó el viernes por la tarde al Salesianos San Juan Bosco, con un marcador final de

CD PÍO XII “B”    8      -      SALESIANOS SAN JUAN BOSCO “A”      1

Partido soberbio de nuevo de los benjamines de segundo año del club deportivo. Partido de dominio absoluto en el que el equipo se centró en la elaboración de jugadas desde la defensa e intentar combinaciones rápidas que poco a poco van saliendo. Bajo la batuta de Guillem que cedió casi todas las ocasiones de gol a sus compañeros, el equipo se distribuyó muy bien en la pista como local. Los goleadores del partido fueron: Diego, que está en racha y consiguió 4 dianas, un doblete de Rober y Manuel y Vicente ambos con un tanto.

A seguir trabajando así para ser capaces de dar la talla en partidos más comprometidos.
 ¡A por todas chavales!

El ALEVÍN "A"  jugó el viernes en el colegio Loreto, con un resultado final de 

Colegio Loreto   3   -   C.D. PÍO XII     5


Buen partido el disputado por el alevín A contra el Loreto.Los nuestros se rehicieron de un principio de partido algo despistados y faltos de aciertos cara a gol.
La segunda parte fue totalmente nuestra remontando el marcador adverso.
Destacar el buen partido de todos nuestros jugadores.
Enhorabuena !!!!

El ALEVÍN "B" jugó el viernes por la tarde en nuestro colegio contra el Salesianos San Juan Bosco, con un marcador final de 


CD PÍO XII “B”        8     -      SALESIANOS SAN JUAN BOSCO “A”        0

Partido muy cómodo del alevín de primer año, después de un par de partidos muy comprometidos  y con mucha tensión por el resultado.

Nuestro equipo pudo disfrutar del juego en este partido. El partido estuvo dominado en todo momento y se vio plasmada en la pista, cada vez más, la idea de juego que nuestros chicos tienen, salida de balón desde abajo y combinaciones rápidas arriba para poder finalizar con éxito. Una faceta importante del grupo es la distribución de los goleadores, repartiéndose el botín goleador entre muchos de nuestros chicos, en este partido los goleadores fueron: Balles, Sergio y Lucas con un doblete cada uno y Juanma y Marcos que abrieron el marcador del partido. Se nota que el equipo ha empezado muy enchufado la temporada, esperemos que la racha dure y sobretodo que los chavales disfruten y aprendan mucho este año A tope chicos, ¡Enhorabuena!

Por último, los chicos del INFANTIL se enfrentaron al Solymar Xirivella, con un resultado de

SOLYMAR XIRIVELLA      1   -   C.D. PÍO XII       7

El conjunto infantil abría la cuarta jornada con una goleada cómoda ante un rival todavía en formación y con mucho trabajo por delante.
No jugamos nuestro mejor partido e incluso comenzamos por debajo en el marcador. El equipo tardó en desperezarse pero la superioridad técnica era evidente y aunque con un juego mas espeso de lo habitual, nos adueñamos del partido con autoridad.
En resumen, tercera victoria en cuatro partidos y a trabajar durante la semana para recibir a EL PAROTET, sin duda un partido esperado por todos con ánimo de revancha después de la derrota en pretemporada. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario