domingo, 1 de marzo de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios /socias
El pasado domingo, algunos de nuestros socios de predeporte participaron en la carrera del Circuito Divina Pastora Infantil. Además de hacerlo fenomenal, lo pasaron estupendamente. Esperemos que en las próximas carreras se animen muchos más a participar.
Aquí tenéis algunas fotos de la jornada















En cuanto a las competiciones de baloncesto y fútbol sala, los resultados han sido los siguientes:

BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.

El equipo ALEVÍN se enfrentó al C.B. Eliseo Vidal, con un resultado de 

C.B. ELISEO VIDAL    72    -    C.D. PÍO XII      47

Primer partido de vuelta contra C.B. Eliseo Vidal con un marcador elevado, llegando casi a los 50 puntos en nuestro casillero. Hemos empezado el partido con algún otro despiste y nos han sacado un parcial de 17 - 2 en el primer cuarto, pero hemos sabido reponernos y hemos logrado recuperar en el segundo período con una gran labor defensiva. A partir de aquí, hemos mantenido la intensidad, creando grandes ocasiones y realizando multitud de robos de balón. Destacar el gran trabajo colectivo  y el reparto de puntos entre todas las jugadoras hoy presentes. Nos vamos a casa con sabor a victoria porque el trabajo ha sido muy bueno a pesar del marcador. Cada pequeño paso es un avance en el aprendizaje de nuestro@ basqueter@s.
1,2,3 PÍO!!!

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados.

Del equipo CADETE no tenemos resultados.


FÚTBOL SALA

El equipo BENJAMÍN "A" jugó el sábado por la mañana contra el equipo del Loreto, con un marcador final de 

C.D. PÍO XII    10   -   LORETO      4

Gran victoria del benjamín A de fútbol sala la conseguida en esta jornada ante el Loreto, en un partido que estuvo marcado por la superioridad local desde el pitido inicial, donde las triangulaciones en ataque y la firmeza defensiva fueron claves en el desarrollo del encuentro.
Los tres primeros goles conseguidos antes de los 8 minutos de juego hacían presagiar que este podía ser el partido ,con una  gran concentración, la superioridad local era manifiesta y así se llegó al descanso con un contundente 7-1.
En la segunda parte, una reacción visitante hizo que se igualara el partido, aún así, dos goles mediado este periodo de Alex Martín sellaron el resultado final de 10-4.
Este grupo merecía una victoria así, fruto de la constancia y de querer mejorar semana a semana. Enhorabuena para ellos, es una victoria de los doce componentes del equipo.También felicitar a sus padres y madres por toda su ayuda y su apoyo constante toda la temporada.
Los goles fueron de Abel, con tres, Héctor tres, Alex Martín tres e Iker, con uno.


El BENJAMÍN "B" se enfrentó al equipo de Salesianos San Juan Bosco, con un resultado final de 

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO     2   -    CD PIO XII “B”     10

Los pequeños del club deportivo volvieron a realizar un soberbio partido, sin dar opciones al rival, de primer año y con menos experiencia que nuestros chicos. Se intentó mejorar el robo y creación de juego, aunque en muchas ocasiones predominaron en el partido las jugadas individuales de nuestros chicos. El partido no tuvo historia, desde el minuto uno el equipo benjamín fue muy superior al equipo local y pronto llegaron los goles, solo en el tramo final del partido el equipo rival aprovecho un par de errores defensivos fruto de la relajación de un resultado tan favorable. Los goleadores del encuentro fueron Manu, Vicente con un gran gol, con un doblete Rober y Guillem y Diego con 4 goles.

El ALEVÍN "A" jugó el viernes en el colegio contra el equipo de Loreto, con un resultado de


C.D PÍO XII      5     -     LORETO "C"      6

Partido en el que los nuestros empezaron dominando y llevando el control del partido,pero desacertados de cara a la portería rival. El Loreto presionaba y a los nuestros les costaba superar la presión,llegando así al descanso.
La segunda parte fue muy igualada con alternativas constantes en el juego,llegándose a un final apretado,donde dos jugadas dudosas decantaron la victoria a favor del Loreto.
Los goles fueron obra de Karlos, con dos, Gerard uno y Oscar dos.

El ALEVÍN "B"  jugó también contra el Salesianos San Juan Bosco, finalizando el encuentro con un marcador de

SALESIANOS SAN JUAN BOSCO       2    -       CD PIO XII “B”       8


Buen partido del equipo alevín de primer año que cada vez tiene más presencia sobre la pista y demuestran que son un bloque sólido y unido. En este partido la novedad fue la pista, ya que el encuentro se disputó sobre parquet, por lo que nuestros nanos pudieron disfrutar de lo lindo en una pista de estas características. La filosofía de juego que se intenta inculcar en los entrenamientos poco a poco se ve reflejada en el terreno de juego y da gusto ver jugar a este equipo. Dominio absoluto del juego y del marcador y mucha solidaridad por parte de los chicos que al tener un equipo tan numeroso a veces es difícil repartir los minutos y que todos queden satisfechos, valor añadido este que da a la actuación cada viernes de cada jugador, enhorabuena! El único punto a mejorar es la intensidad en algunos tramos del partido, el equipo tiene que tener más energía en algunas zonas, pero poco a poco todo se consigue. 
Los goleadores fueron con un hat-trick cada uno Juanma y Balles y luego también anotaron Pablo M. y Sergio.


Por su parte, el equipo INFANTIL madrugó el sábado para enfrentarse al equipo de Juan Comenius, con un resultado final de

JUAN COMENIUS     4     -    C.D. PÍO XII       6

Sufrida y trabajada victoria de nuestros chicos contra un rival que nos tuvo contra las cuerdas.
El arranque del partido no fue bueno y los locales consiguieron abrir una brecha de tres goles.
El equipo no encontraba soluciones a la disposición táctica propuesta por los locales, que volaban ante la posibilidad de derrotar al líder.
La salida de Raúl y Álvaro empezó a nivelar el juego y en pocos minutos nos fuimos adueñando del partido.
Otra vez la presión alta y las combinaciones rápidas iban dando resultado.
La iniciativa del juego ya era nuestra y los goles no se hicieron esperar.
Tres goles para empatar antes del descanso y dos mas al comienzo de la segunda parte nos ponían por delante.
De aquí hasta el final, solo quedaba administrar la ventaja y jugar con el tiempo y el marcador.
Álvaro con cuatro dianas y Hugo que regresaba de una lesión con dos, fueron nuestros goleadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario