domingo, 17 de mayo de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Estimados socios/socias
Se acerca ya el final de la temporada y nuestros equipos van finalizando sus competiciones.


BALONCESTO

Todas los equipos menos el CADETE, que juega este próximo jueves el último, han acabado sus ligas.



FÚTBOL SALA

El equipo BENJAMÍN "A" ha aplazado su partido al próximo viernes 22.

El BENJAMÍN "B" jugó el viernes por la tarde en el colegio, con un resultado de

C.D. PÍO XII “B”      4      -      COLEGIO JUAN COMENIUS       7

Difícil partido del benjamín que pierde su imbatibilidad esta temporada ante un equipo tremendamente físico pero ante el que se tuvo muy poca fortuna, ya que el dominio del juego fue por parte de los nuestros en su totalidad, pero la mala suerte en las jugadas de ataque en las que dimos hasta 3 palos y la mala fortuna en las jugadas defensivas en las que el rival anotó en casi todas las ocasiones de las que dispuso marcaron el destino del encuentro.


Los chicos no bajaron los brazos y pelearon hasta el final y quedándose con ganas de revancha, la cual tendrá lugar en un par de semanas cuando disputen contra este equipo el partido aplazado que les queda, en el que intentaran con ganas y buen juego quitarse la espinita de la única derrota de la temporada. Los goleadores fueron Diego, Manuel y Vicente, el cuarto gol fue en propia meta. Pese a la derrota fantástica temporada la de estos chicos… ¡Enhorabuena!

El ALEVÍN "A" también jugará su último partido de liga el próximo viernes 22.

El ALEVÍN "B"  jugó el viernes por la tarde, con un marcador final de 

C.D. PÍO XII “B”     3    -     COLEGIO JUAN COMENIUS       4

Injusto marcador el registrado en nuestra pista esta jornada, un par de fallos defensivos permitieron al rival meterse en un partido que teníamos totalmente dominado y que el marcador reflejaba con un 2-0. Al filo del descanso el equipo visitante consiguió un tanto que le metía de lleno en el partido. Nuestros chicos en todo momento intentan plantear fútbol y jugadas tácticas en la pista y rivales como el de ayer dificultan esa labor, ya que era un rival duro y algunos de ellos corpulentos.

Hay que quedarse con la buena imagen en las fases del partido en la que los chicos triangulan a las mil maravillas y casi de primeras. Cabe destacar la buena primera parte de todo el bloque que esta vez jugó como un auténtico grupo sin verse intimidado por un rival superior físicamente. Los goleadores del choque fueron Pablo Martínez con un sensacional testarazo a centro de Balles, Marcos con un gran disparo de fuera del área rival y por último Ojeda marcó culminando una buena jugada colectiva.

Pese a la derrota, esta es la imagen que el equipo debe dar y este es el camino a seguir para seguir mejorando y terminar siendo un auténtico equipazo 
¡Enhorabuena chicos!

Los chicos del INFANTIL se enfrentaron esta semana al equipo de Torrefiel, finalizando el encuentro con un marcador de

TORREFIEL    0       -      C.D. PÍO XII      12

El partido se adelantó al jueves por petición del equipo local jugándose con un calor asfixiante de 40 grados, lo que no impidió que nuestros chavales jugaran un excelente partido en todas las facetas.
Lo abultado del marcador indica la evolución que ha tenido este equipo en los últimos dos años.Todavía queda mucho camino por recorrer y mucho trabajo por hacer pero no hay que olvidar de donde venimos y hasta donde podemos llegar si se sigue en esta línea.
En cuanto al partido, todos los jugadores saben exactamente lo que tienen que hacer en cada momento independientemente del acierto y eso se refleja en todas las jugadas tanto de ataque como de defensa.
El trabajo diario está dando sus frutos y estamos preparados para las tres últimas jornadas donde se decidirá el campeón. Seguro que será apasionante.











No hay comentarios:

Publicar un comentario