domingo, 31 de mayo de 2015

FIN DE LAS COMPETICIONES Y MINIOLIMPIADAS

Ahora sí!!
Se acabó la temporada 2014-2015. Las competiciones han finalizado en todas nuestras disciplinas:

Los más pequeños, de PREDEPORTE, disfrutaron el sábado de su última jornada de Miniolimpiadas, esta vez en la playa. Al ser el primer turno, la temperatura acompañó mucho. Todos disfrutaron mucho de las pruebas en la arena, como hacer castillos.
Tenemos que decir,que ganaron en todas las modalidades!!!. Se notó el fondo físico que han conseguido durante todo el año, pues debido al terreno, el desgaste fue mayor.

Al finalizar les regalaron camisetas, una manzana y un refresco.

Con esta actividad despedimos al grupo de 2º de Primaria, que finaliza el período de predeporte.
Han sido un grupo genial y maravilloso. Han trabajado muchísimo y sólo nos queda desearles que sigan aprendiendo y disfrutando del deporte, sea cual sea la modalidad que escojan.
Un fuerte abrazo...os echaremos de menos!!!



Los componentes del equipo Benjamín "A" de FÚTBOL SALA tuvieron la oportunidad de visitar el estadio de Mestalla, acompañados por su entrenador, Javier Arnau. Conocieron el interior del estadio y pudieron entrenar con miembros del cuerpo técnico del Valencia c.f..
Una tarde sin duda para ellos, inolvidable.




Mención especial queremos hacer sobre el equipo   INFANTIL de FÚTBOL SALA. Han finalizado la liga segundos de su grupo, realizando un trabajo inmejorable, tanto Raúl y Marcos, como todos los componentes del equipo. Desde aquí la Junta Directiva quiere transmitir sus felicitaciones a todos. Estamos muy orgullosos de vosotros!!!
Seguid así !!!

Disputaron el viernes su último partido contra Malilla, con un resultado de

 MALILLA      8   -    C.D. PÍO XII      3



Se acabó la temporada.
Nuestro equipo infantil ha conseguido salir subcampeón en un año espectacular lleno de alegrías y que hasta el último segundo hemos conseguido mantener vivo.

Un punto ha sido la diferencia con el primer clasificado tras el empate de Engeba y nuestra derrota.


Llegamos al último partido mermados por bajas fundamentales pero dispuestos a dejarnos el alma en cada jugada.
Los chicos pusieron todo para mantener la posición de privilegio de líder que nos pertenecía por derecho hasta ese momento, pero esta vez no fue posible mantenerla.
Nachete, jugador de primer año, ha tenido el último mes la difícil misión de sustituir en la portería a Ángel y como siempre que le ha tocado participar ha resultado fundamental, con intervenciones de mérito que nos han llevado a liderar la tabla hasta la última jornada.
Pero la diferencia física de ayer era demasiado evidente y no hubo opción.
Las lágrimas de los chicos al final son el fiel reflejo de la impotencia por no poder competir de igual a igual en el momento clave. 8-2 a nuestro favor fue el resultado en la ida, eso lo dice todo.
Se ha construido un equipo inconformista, ganador y que a buen seguro nos van a seguir haciendo disfrutar con fútbol sala de alta escuela.
Los chavales juegan de memoria y con el sello particular y atractivo de un equipo que sale a por la victoria desde el minuto uno, sin especular.
El apoyo del club y el ambiente creado por las familias han resultado fundamentales para lograr este éxito.
Este equipo no se detiene aquí. Promete volver el año que viene ya en categoría CADETE.
Ahora a disfrutar del verano.
Gracias, SOIS UNOS FENÓMENOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario