lunes, 25 de mayo de 2015

III TORNEO MEMORIAL "NACHO REIG"

Un año más, el pasado sábado nos dimos cita en el colegio para celebrar el III Torneo Memorial "Nacho Reig".
Fue un día perfecto en todos los sentidos. El tiempo nos acompañó durante toda la jornada y participaron todos nuestros socios de las distintas disciplinas: predeporte, hockey, baloncesto y fútbol sala.
De nuevo contamos con la participación del colegio Esclavas, al que se sumaron en esta ocasión el equipo Infantil de Fútbol Sala de El Pilar y el equipo cadete de baloncesto Vedruna. Desde aquí nuestro agradecimiento. Y, por supuesto, con la colaboración del Colegio y del APA. Sin ellos, no sería posible llevarlo a cabo.

Abrieron la jornada los equipos de hockey, celebrando una exhibición en el patio de colores y los benjamines de fútbol sala, que disputaron un triangular.
A continuación les tocó el turno a los pequeños de predeporte, que compartieron juegos con sus padres y monitores durante gran parte de la mañana, para finalizar en el patio grande, jugando un partido de fútbol los de 2º de primaria  contra los padres. Mientras tanto se desarrollaron los distintos partidos de fútbol sala de las categorías alevín e infantil.

A partir de las 12:00 fueron nuestros equipos de baloncesto los que tomaron el relevo para disputar encuentros en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete.
La intensa mañana acabó con un encuentro entre padres de baloncesto.
Durante gran parte de la jornada nos acompañó Santi Reig, siendo el encargado de entregar las medallas en los distintos partidos. Desde aquí nuestro agradecimiento por su participación incondicional, año tras año.
La tarde nos reservó emocionantes partidos de fútbol sala entre equipos formados por profesores/padres contra alumnos de los últimos cursos de la Eso, que también quisieron participar.  La victoria final fue para el equipo de los padres/profesores, aunque los chicos se lo pusieron muy difícil.

Como en años anteriores, nos acompañaron distintos profesores del centro,que no pararon de animar y, por supuesto, la familia de Nacho al completo, con algunos de sus amigos. Nos alegra enormemente que acudan todos los años.
La jornada finalizó con un ligero refrigerio para reponer fuerzas tras un día tan intenso.

Aquí tenéis una recopilación de algunas de las imágenes del día











No hay comentarios:

Publicar un comentario