domingo, 10 de mayo de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Un nuevo fin de semana nuestros equipos han competido en las distintas disciplinas en las que participamos.
Los resultados han sido los siguientes:


BALONCESTO

Del equipo BENJAMÍN no tenemos resultados.


El equipo ALEVÍN se enfrentó al equipo del San José, con un marcador de



C.D. PÍO XII      35         -            SAN JOSÉ M04    70


Con este último partido se da por finalizada la temporada 14/15 para nuestr@s jugadoras/es. Último partido que se planteaba difícil teniendo en cuenta los antecedentes de la ida, pero que se ha resuelto muy bien a pesar del marcador. Gran actuación desde el principio, con un pequeño desliz en defensa en el segundo cuarto que daba bastante ventaja al rival. A partir del tercero el partido ha ido igualado hasta el final, creando tanteos igualados (9-8,3-8, 8-10, 12-5). Sobretodo destacar la anotación por parte de casi todo el equipo en este encuentro que ha dejado muy buen sabor de boca en el final de esta segunda fase en la cual hemos competido contra equipos fuertes.
Un aplauso enorme para est@s basqueter@s que han trabajado duro durante todo el año, que han sabido competir deportivamente y han disfrutado en conjunto. Todo son palabras buenas para describir a cada uno de los componentes de este equipo, sin dejar de lado el apoyo incondicional de las personas más importantes que están junto a est@s guerrer@s del baloncesto: los padres. Sin vuestro incansable aliento de ánimo no sería posible, y se tiene en cuenta enormemente vuestra colaboración. Y por último, especial agradecimiento a la directiva del club que se ha portado estupendamente y ha hecho que todo esto fuera sobre ruedas desde el primer día. De todo corazón, GRACIAS!!
Ahora a disfrutar hasta que lleguen las vacaciones y a pensar en la temporada que viene, que promete ser intensa. 1,2,3 PÍO XII!!!

Del equipo INFANTIL no tenemos resultados.

El equipo CADETE se enfrentó al equipo de Sagrada Familia, con un resultado de

C.D. PÍO XII        44      -       SAGRADA FAMILIA       32

Partido muy emocionante el que se jugó el pasado sábado en nuestro cole. Las chicas empezaron un poco dormidas y con errores que, últimamente, ya se habían superado. La primera parte del partido fue, claramente, para Sagrada familia. Con un juego rápido y gran acierto, que nos hizo ir siempre a remolque en el marcador. Eso sumado a todas las oportunidades que les dábamos para coger los rebotes y seguir intentando encestar. Lo mejor de esta primera parte, fue la presión que realizamos. Cada parte que pasaba iba siendo mejor.
En la segunda parte todo cambió, siguieron con una buena presión y se subió la intensidad. No dando opción a coger rebotes en defensa y saliendo rápido al contraataque. Consiguieron acertar debajo del aro, cosa que no había sucedido en la primera parte. Eso hizo que las chicas siguieran cogiendo confianza para seguir moviendo el balón rápido y atacar en 1x1 cuando había posibilidad.
Partido de menos a más, lo que significa que cuando te esfuerzas y no bajas los brazo obtienes una recompensa. ¡¡¡¡VAMOS CHICAS, A SEGUIR TRABAJANDO!!!!



FÚTBOL SALA

El BENJAMÍN "A" se enfrentó al colegio Concha Espina, con un resultado de

C.D PÍO XII      6      -      CONCHA ESPINA     6

Partido jugado el viernes en el colegio marcado por el dominio alterno en el juego donde nuestros chavales estuvieron muy cerca de la victoria. En la primera parte tuvieron que remontar dos goles visitantes, con ataques constantes y con mucha paciencia en la circulación del balón. La buena actuación del portero visitante y la ansiedad ante el marco rival de los naranjas hizo que costara encontrar el camino del gol, pero la constancia de los locales nos llevaron a ese intercambio de golpes quedara en tablas al final.
Destacar las ausencias importantes de Alex Martín, de Sergio y de Arnau, aun que los que estuvieron suplieron esos minutos a la perfección, pese al intenso calor que hacía en el colegio.
Los goles se los repartieron Abel ,Héctor, Iker y Alejandro Herrero.
Seguiremos trabajando!!.


El BENJAMÍN "B" vio aplazado su partido. Intentaremos que lo jueguen próximamente.

El ALEVÍN "A"  jugó el viernes por la tarde en el colegio contra el colegio Concha Espina, con un marcador final de 

C.D. PÍO XII      13   -    CONCHA ESPINA      3


Partido dominado de principio a fin por nuestro equipo,imponiendo desde el principio su calidad técnica y su superioridad física.
Fue un partido serio en defensa y práctico y eficiente en ataque.
Hay que destacar las paradas de gran mérito de nuestro portero Iván así como todo el buen partido del resto del equipo.
Los goles esta vez fueron obra de Kike: 3, Álvaro 2, Gerard 2, Oscar 2, Nicolás 1, Pablo 1, Carlos 1 y Javi 1.
Enhorabuena a todos!!!

El ALEVÍN "B" también vio aplazado su partido por causa del otro equipo.

El equipo INFANTIL no jugó este fin de semana. Lo hizo, sin embargo el anterior, contra el equipo del Valencia Atlético, con un resultado de


VALENCIA ATLÉTICO     3     -    C.D. PÍO XII     6
Clasificación del grupo 2

P
artido completo que permite mantener el pulso con Engeba, líder por un punto.
El equipo llega a este final de liga muy justo.
A los jugadores con molestias ya conocidos, se unieron Aparicio y Ángel. Los dos con problemas en la cara interna de la rodilla.
De inicio los locales salieron más concentrados y en una combinación rápida consiguieron desnivelar el marcador, 1-0.
Solo fue un espejismo. Nuestros chicos se pusieron duros en defensa y lanzaban contragolpes eléctricos que castigaban una y otra vez la portería rival.
Pero todavía faltaba un contratiempo.
Ángel tenía que abandonar el partido por lesión y su lugar bajo los palos lo ocupaba Blasco.
De ahí hasta el final, el partido siguió el mismo guión y Valencia Atlético no tuvo más remedio que rendirse a la superioridad táctica planteada por el cuerpo técnico de PÍO XII.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario