domingo, 22 de noviembre de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS.... Y MUCHO MÁS

De nuevo un fin de semana repleto de actividades !!!


Al margen de las competiciones de todas las jornadas, la mañana del domingo 22 de diciembre ha arrancado con una excursión programada al Pabellón Municipal Fuente de San Luis para asistir al partido que se ha disputado entre el Valencia Basket  y RETAbet Gipuzkoa Basket en la jornada 8 de la temporada 2015/2016. 
Todos los equipos de la disciplina de baloncesto estaban invitados a este  exclusivo evento para disfrutar de un día de deporte en familia a nivel profesional.

A las 11:15 de la mañana habían sido citados los jugadores, quienes se agrupaban en los aledaños del pabellón con unas ganas inmensas de comenzar la actividad. Quince minutos más tarde, y una vez repartidas las entradas, los jugadores se despedían de sus familiares para iniciar la visita. Partiendo desde la puerta nº4 de las instalaciones, el grupo se ha dirigido a la sala de los trofeos, donde han podido observar y fotografiar a los jugadores y equipos homenajeados que formaron parte de la historia del club valenciano. A continuación, han sido guiados hasta la sala de prensa, donde han sido “entrevistados” de forma improvisada, sintiéndose los protagonistas y posando ante las cámaras.

Una vez hecho el recorrido por los interiores del pabellón, era hora de salir a la cancha central, donde se encontraban calentando los jugadores de ambos equipos. Los niños y niñas observaban atónitos a pie de pista el potencial de los jugadores de la liga Endesa, comentando en todo momento la calidad de sus movimientos. Tras una pausa para almorzar, han tenido la oportunidad de salir al campo para hacerse una foto con los jugadores justo antes del inicio del partido y representar a nuestro club ante toda la afición. A punto de empezar el encuentro, los jugadores de Pío XII han recibido una serie de obsequios por parte del Valencia Bàsket.



Como parte principal de la actividad, tanto jugadores como familias han podido ver un partido emocionante que ha resultado ser un éxito para el equipo local (92-65), regalando grandes actuaciones de cara al aro y destacando a Guillem Vives con 15 puntos y 23 de valoración. Por último y como novedad, durante el descanso del partido, los jugadores del equipo alevín han tenido la suerte de jugar un partidillo en uno de los aros con una gran expectación por parte del público que ha abarrotado “La Fonteta”.




Sin duda esta ha sido una actividad que ha entusiasmado tanto a niños como a padres, guardando una imagen para el recuerdo de este día.  Ha resultado ser una experiencia única e inmejorable que les ayudará a seguir creciendo como personas y como deportistas. Es de agradecer a la directiva del club, a las familias y a los organizadores del Valencia Bàsket por haber hecho esto posible. Una vez más: 1,2,3 PIO XII!!

En cuanto a las competiciones...


BALONCESTO

BENJAMÍN 

VALENCIA BASKET    58   -    CD  PÍO XII      7

Brotes verdes en la actitud y el juego. Poco a poco los chavales son mas intensos y atrevidos. 
Hay que seguir trabajando y esforzarse al máximo para mejorar.

ALEVÍN

No tenemos resultados

INFANTIL

No tenemos resultados

JUVENIL

No tenemos resultados


FÚTBOL SALA



BENJAMÍN  "A"

CD PÍO XII  "B"      3   -    SANTA MARIA “A”    4


IGUALDAD Y EMOCIÓN
El viernes disputamos el cuarto partido de la liga, un partido muy igualado y emocionante que cayó del lado visitante por desgracia para los nuestros.
Empezamos encajando gol nada más comenzar el partido, pero el equipo supo encajar el golpe y reaccionar con ataques a la portería contraria hasta lograr el empate, se adelantaron en dos ocasiones con el 0-1 y el 1-2, pero la pelea de los nuestros volteó el marcador. Así llegamos a los minutos finales con 3-2 en el marcador y la sensación de estar haciendo un buen partido.
Finalmente ellos tuvieron más acierto en los minutos finales y consiguieron llevarse la victoria en un partido lleno de emoción.

Imagen de los que jugaron el viernes.




BENJAMÍN "B"

SAGRADA FAMILIA    2    -    CD PÍO XII     8

El sábado pasado jugaron los nuestros un gran partido ya que, a pesar del resultado final, fue un partido muy reñido y nos costó hacernos con la victoria.

La primera parte fue la más reñida del partido ya que aunque nos adelantamos muy pronto en el marcador y no fueron capaces de empatarnos en ningún momento, si que nos recortaron distancias en el marcador y nos fuimos al descanso con resultado de 2-4.

En la segunda parte los nuestros salieron sabiendo que no se podían relajar y jugaron una parte perfecta, ya que no recibieron ningún gol y terminaron el partido con un resultado cómodo de 2-8.
Los goleadores del partido fueron Alejandro Herrero con 2 goles, Iker con 3 goles, Abel y Alejandro Gómez con un gol y un gol más que fue en propia puerta del equipo contrario.

La semana que viene jugamos en casa a las 18:00 contra el colegio La Purísima Franciscana.

ALEVÍN "A"

No tenemos resultados

Los jugadores, en el inicio del partido


ALEVÍN "B"

No tenemos resultados


INFANTIL

No tenemos resultados pero sí el recuerdo gráfico de al visita de Arturo Palau, que ha formado parte del club desde sus inicios y que se pasó a ver a algunos de los que fueron sus jugadores.


El equipo Infantil con Arturo



CADETE

INMACULADO CORAZON DE MARIA   7  -    CD PÍO XII     3 

Derrota de nuestro equipo cadete ante uno los gallitos de la categoría.
El marcador no refleja el coraje y el buen partido realizado por los nuestros, que a falta de nueve minutos y con un marcador ajustado de 4-3, tenía serias opciones de sacar algo positivo.

Un momento del partido













No hay comentarios:

Publicar un comentario