domingo, 1 de noviembre de 2015

LA COMPETICIÓN HA VUELTO!!

Hola a todos!!
Tras unas semanas de mucho trabajo, ya estamos aquí, de nuevo con todas las competiciones en marcha.
Y queremos empezar con este vídeo. Porque no está de más recordarnos a nosotros mismos qué principios nos rigen y qué pretendemos conseguir cuando animamos a nuestros hijos a practicar deporte.








PREDEPORTE

De nuevo los más pequeños del club disputarán esta temporada sus Miniolimpiadas. 
Cinco jornadas organizadas por la Fundación Deportiva Municipal y distribuidas durante todo el curso escolar, en las que los niños de predeporte de 1º y 2º de primaria participarán junto a otros muchos equipos de Valencia.
              
                                                


BALONCESTO           


Este año contamos con cuatro equipos de distintas categorías, desde benjamines hasta las chicas del Juvenil. Este fin de semana han comenzado sus partidos y, aunque la lluvia impidió que se celebrasen algunos de ellos, sí podemos contaros lo que ocurrió en alguno.

Los equipos de categoría benjamín, alevín e infantil tuvieron que suspender sus partido a causa de la lluvia.

El equipo JUVENIL se enfrentó al LOGOS SEDAVÍ

 En el primer partido de la temporada el marcador no reflejó la igualdad existente entre los dos equipos. Un parcial de 22-2 en el segundo cuarto, causado por un gran número de robos de balón por parte del Logos Sedaví, resultó en una diferencia insalvable para las nuestras. A pesar de ello no se perdió la cara al partido y durante la segunda parte las nuestras incrementaron la intensidad en el juego, reduciendo la sangría del segundo cuarto, mostrando que ese es el camino a seguir para los siguientes partidos.
El  resultado final  fue 55-15, ganador Sedaví.


Ánimo chicas, el esfuerzo de los entrenamientos se verá pronto en la pista.


FÚTBOL SALA

Seguimos creciendo !!
Durante esta temporada serán 6 los equipos que jugarán en las distintas categorías, desde benjamín hasta los cadetes...  Estamos seguros  que nos volverán a hacer disfrutar mucho !!
Al igual que en Baloncesto, este fin de semana ha comenzado la competición en esta disciplina.



El BENJAMÍN A debutó en la liga el pasado viernes a las 18:00 en el colegio Pío XII con una victoria cómoda. En ningún momento del partido sufrieron los nuestros ya que a los pocos minutos de empezar, nuestros jugadores ya se habían adelantado en el marcador,  terminando la primera parte con un resultado cómodo de 4-1.
En la segunda parte, estuvimos más cómodos aún, fuimos capaces de meter el doble de goles que en la primera parte y las combinaciones de los nuestros fueron mucho mejores, siendo capaces de realizar jugadas elaboradas en las que tocaban el balón todos los miembros del equipo que estaban en el campo, e incluso algunas de las jugadas terminaron en gol.
El resultado final contra el colegio Tomás de Montañana  fue 12 - 2
Los goleadores del partido fueron Alejandro Herrero con tres goles, Alberto con tres goles, Alejandro Gómez con dos goles, Abel con dos goles y finalmente, Sandra y Alejandro Martín con un gol.
La semana que viene jugaremos contra Loreto B en su campo el viernes a las 18:00.
¡A seguir jugando así de bien sin confiarse, que esta temporada promete!



El BENJAMÍN B jugó en el Colegio San Pedro Pascual, con un resultado final de 8-2.


Llegábamos al colegio San Pedro Pascual el viernes por la tarde para jugar el primer partido de liga con una enorme ilusión, tras un mes de entrenamientos. Los niños deseosos de empezar cuanto antes su primer partido “oficial” y los padres expectantes de ver a sus hijos jugar.
Muy pronto se notó en el campo que el equipo rival nos llevaba un año de experiencia, nuestros jugadores salieron un poco nerviosos y eso enseguida se reflejó en el marcador con un 3-0 y varias paradas de nuestro portero Borja. Pasados los nervios del inicio del partido empezamos a dominar el juego y a llegar con peligro a la portería rival, así, conseguimos anotar el primer gol  obra de Xhen, los niños lo celebraron con gran entusiasmo que contagió a los padres espectadores.
En el segundo tiempo no hubo mucha historia, nuestros jugadores acusaron el esfuerzo realizado en la primera parte y el equipo rival nos dominó, conseguimos anotar el segundo gol gracias a un chut de Javi.
En resumen, fue una ilusionante primera toma de contacto y seguiremos trabajando para que los niños, padres y entrenador disfrutemos cada fin de semana en el partido.

JUGADORES DEL PIO XII: HECTOR,BORJA,ALAN,VICTOR,PEPE,JUAN GARCIA,XHEN,JAVI MARTÍNEZ,BIEL,PEPE Y ROBER.





Partido con una gran victoria del ALEVÍN “A” frente al C.P. Tomás de Montañana en el partido de estreno de temporada. El partido empezó con cierta emoción ya que, era el estreno del nuevo año de competición y los jugadores de ambos equipos tenían muchas ganas de empezar y jugar.
El equipo jugó en conjunto, con jugadas en las que intervenían los cuatro jugadores de campo, siendo un juego muy combinativo y rápido, con cambios de ritmo y orientación constantes. Muchos de los goles se produjeron después de grandes jugadas de los nuestros, aunque algún gol fue de penalti. Los goles fueron marcados por diez jugadores diferentes, haciendo evidente la calidad del equipo y de cada uno de sus integrantes.
Ha sido un gran inicio de liga, y esperamos que sigan tan ilusionados y “jugones”, ya que, la temporada promete.
Algunos de los integrantes del Alevín "A" al acabar el partido



El ALEVÍN B ganó 2 - 7 en la pista de San Pedro Pascual A, partido que empezaba muy igualado en el que Guillem marcaba de medio campo para adelantarnos. Tras varios goles y el partido igualado, nos fuimos alejando en la segunda parte en el marcador, un gol más de Guillem, dos de José, dos de Álvaro que hizo un partidazo junto a todo el equipo, y uno de Manuel que daba el encuentro por finalizado. 
Destacar que jugamos con dos cambios, Diego se lesionó en el calentamiento. 


El equipo de categoría INFANTIL no pudo debutar. Su partido se aplazó a causa de la lluvia.




El equipo CADETE comenzó ayer la temporada con el objetivo claro de consolidarse en esta nueva categoría y competir en todos los partidos mas allá de los resultados.
Y como no podía tratarse de otra forma con este equipo, el partido no defraudó a nadie de los presentes que disfrutaron de un choque emocionante de principio a fin.
El partido venía marcado por el relevo en la portería. Nacho, jugador de categoría infantil se hará cargo a partir de ahora de defender nuestro colegio y así seguir creciendo y evolucionando con este el grupo.
Precisamente Nacho fue el protagonista del partido.

Ante la notable diferencia física, los chicos se aplicaron en un esfuerzo de solidaridad defensiva con constantes ayudas pero sin renunciar al buen trato del balón.
De esta forma nos sobrepusimos al tempranero gol inicial encajado y con peligrosas contras fuimos perdiendo el respeto al rival hasta competir de igual a igual. Y en las contadas ocasiones que los locales consiguieron llegar con peligro, aparecía la figura de Nacho, un jugador con un corazón desproporcionado para tan menudo cuerpo.
En resumen, un punto muy trabajado pero con la certeza que si de un combate de boxeo se hubiera tratado, hubiéramos vencido a los puntos.

El resultado final fue Raquel Payá   1 -   CD PÍO XII   1
















No hay comentarios:

Publicar un comentario