domingo, 8 de noviembre de 2015

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Nuevo fin de semana de partidos!!!
Parece que el tiempo nos ha dado una tregua y esta jornada se han podido disputar todos los encuentros.


BALONCESTO


BENJAMÍN

No tenemos resultados

ALEVÍN

CD PÍO XII  51   -  CP MARE NOSTRUM   21

Buenísimo comienzo de la temporada para nuestr@s chic@s con una importante victoria en casa. Desde un principio nuestro equipo ha dominado el encuentro con un gran acierto de cara a canasta, marcando un nivel rápido del juego y creando dudas y nerviosismo en los rivales. Una gran labor defensiva por parte de todos ha creado muy buenas ocasiones en ataque, anotando gran parte de los componentes del equipo. El juego en equipo y la deportividad han sido los dos pilares fundamentales del partido, respetando en todo momento al equipo visitante y al árbitro. Seguimos creciendo y disfrutando. 
1,2,3 PÍO XII!!

INFANTIL

No tenemos resultados

JUVENIL

CD PIO XII 37 - ED SAN PEDRO PASCUAL - GRAN ASOCIACIÓN 44

El partido se puede separar en dos fases. La primera fase compuesta por los dos primeros cuartos, en los cuales nuestras chicas jugaron de manera brillante. Con una intensidad y competitividad muy altas. Luchando por cada balón, por cada rebote, con una defensa con alta intensidad. Demostrando la calidad y la entrega que son capaces de poner en el juego.

La segunda fase compuesta por los siguientes cuartos demostró nuestras carencias físicas. Ya que, debido al cansancio acumulado en los primeros cuartos el equipo contrario remontó la ventaja conseguida de 13 puntos.

Nos tenemos que quedar con los visto en el primer y segundo cuarto. Esa tiene que ser el juego que tenemos que ver y desarrollar en cada partido. Luchar por cada balón y pensando que cada balón es el último. 

VAMOS CHICAS ESTO ACABA DE EMPEZAR!!!!



FÚTBOL SALA


 BENJAMÍN "A" 

LORETO "B" 2 - CD PÍO XII 9


El viernes pasado disputamos nuestro segundo partido de casa, pero esta vez tuvimos que hacerlo en el campo del colegio de nuestro rival, el Loreto.
Tuvimos pequeñas dificultades para empezar el partido, ya que la alarma del pabellón saltó y no paraba de sonar y hacía tanto ruido que era imposible que los jugadores oyeran cuándo el árbitro pitaba. El partido comenzó con un pequeño susto para los nuestros, ya que el equipo contrario se adelantó en el marcador con un gol, pero a pesar del susto, los nuestros fueron capaces de reaccionar rápidamente, y poco después marcaron el primer gol que igualaron el resultado, lo que hizo que los nuestros se animaran y pudieran remontar el partido sin problemas, ya que nos fuimos al descanso con una gran ventaja en el resultado.
Al empezar la segunda parte, los nuestros salieron de nuevo con muchas ganas aunque con poca fortuna, ya que a pesar de tener numerosas ocasiones de gol, el portero contrario estuvo muy acertado y nos costó encontrar portería e incluso el equipo contrario nos lo hizo pasar mal con sus ataques, llegando a marcarnos otro gol. Después de esos minutos un poco complicados, fuimos capaces de volver a meter gol y finalizar el partido con un resultado muy cómodo.
Los goleadores del partido fueron Abel con cuatro goles, Alejandro Herrero con dos goles y Alejandro Martín, Iker y Alberto con un gol.  Además, quiero destacar entre otras jugadas de grandes combinaciones de los jugadores, una jugada protagonizada por Alberto y Alejandro Gómez en la que hicieron una gran pared doble entre los dos y Alberto fue capaz de finalizar la gran jugada en gol.
El partido fue mucho más atractivo y divertido que el anterior, ya que aunque el resultado fue de nuevo cómodo, el equipo rival estuvo a la altura y nos hizo pasar malos ratos en el partido y los nuestros tuvieron que sacar lo mejor de ellos para resolver el partido de forma satisfactoria.
La semana que viene jugamos en nuestro colegio contra el CD El Arca a las 18:00.


 BENJAMÍN "B"



CD PÍO XII  7  -  NAZARET   1



¡PRIMERA VICTORIA!         
No hemos esperado mucho para lograr la primera victoria de la temporada, en la segunda jornada conseguimos los primeros tres puntos a costa del Nazaret.
Empezamos el partido muy bien, sin nervios y concentrados, los primeros minutos fueron un constante asedio a la portería visitante, sólo la mala puntería de los nuestros y el acierto de su portero mantuvieron el partido igualado en el inicio. Hasta que Javi Martínez consiguió abrir la lata con un buen disparo.
El equipo visitante reaccionó muy bien al gol encajado y empezó a acercarse con peligro a nuestra portería, así llegó el empate, Javi Bertomeu no puedo hacer nada, una lástima, anteriormente había evitado el gol en varias ocasiones.
A partir del empate se produjo un cambio de actitud en el equipo, empezaron a jugar muy bien y el otro equipo se vio sobrepasado por el nivel que estaban demostrando los nuestros.
Así pues, fueron cayendo los goles hasta dejar el marcador en un abultado 7-1, y dejar un buen sabor de boca de cara al próximo partido, que el equipo espera con ganas.
JUGADORES PIO XII: SAMUEL TORRES, JORGE, JAVI BERTOMEU, JAVI MARTÍNEZ, ALAN, CHEN, JUAN, ROBER, VÍCTOR, ALEX, DANI, IKER.
ENTRENADOR: Diego Muñoz Ara
ALEVÍN "A"
LORETO   3  -  CD PÍO XII   4
El alevín “A” el pasado viernes jugó en su segundo partido, esta vez fuera de casa contra el colegio Nuestra Señora de Loreto. 
El partido se puso de cara rápidamente cuando en los primeros cinco minutos nos adelantamos con un gol. Aunque, el partido se puso difícil, ya que, durante la primera parte recibimos tres goles fruto de despistes y de pérdidas de balón en el medio campo. Poco a poco, el equipo fue jugando mejor y encontrando más huecos, creando más ocasiones, aunque el estado de la pista dificultaba mucho la continuidad del juego.
Gracias al juego colaborativo, remontamos hasta poner el marcador en 3-4, con dos goles de Luis Ballesteros, un gol de Luis Ojeda y otro de Marcos Ruiz. Nuestro portero Carlos hizo una gran actuación parando todo tipo de balones y siendo uno de los mejores del partido sin duda. 
ALEVÍN "B"
CD PÍO XII  14  -  NAZARET   2
Jugamos contra el colegio Nuestra Señora de los desamparados de Nazaret, jugamos un partido muy serio, jugando bien desde el minuto uno y haciendo lo que llevábamos entrenando este tiempo, el resultado fue 14 - 2 con 3 goles de Alvaro Sensada, 2 de Guillem, 2 de Rober, 2 de Manuel, 3 de José y 1 de Nacho. Metimos el primer gol y nos empataron, volvimos a meter y nos volvieron a empatar, a partir de ahí estuvimos atacando todo el partido y los goles iban uno detrás de otro. A pensar ya en el siguiente.



INFANTIL




CD PÍO XII  3  -  MASSANASSA  4


El sábado día 7 de Noviembre, el equipo infantil de Pio XII se enfrentó contra el Massanasa. Fue un partido muy reñido en el cual, sin embargo, la suerte no nos acompañó. No obstante, el esfuerzo de nuestros jugadores y su constancia hizo que el rival no tuviera fácil la victoria.
Empezamos ganando desde el minuto uno, adelantándonos a ellos rápidamente, donde la energía de los nuestros se superpuso a la del contrario. Así, también, llegó el segundo gol. Pero fue entonces donde nuestros rivales, aprovechando nuestro exceso de confianza, llegó al empate. Aun así, nuestros chicos siguieron luchando como campeones, sin rendirse y sin descanso. Nos pusimos de nuevo a la cabeza pero, desgraciadamente, en los últimos minutos del encuentro el rival consiguió empatarnos y, más tarde, ponerse por delante.
El partido  terminó con un resultado de 3-4 a favor de los visitantes. A pesar del resultado, fue un partido donde nuestros jugadores lucharon como fieras y no se rindieron en ningún momento.
Ahora toca aprender de los errores cometidos en el partido y así hacernos más fuertes e implacables. Utilizar esta derrota como aprendizaje.
CADETE
Na Rovella  6  -  CD Pío XII   2










Nuestro equipo cadete sufrió el sábado una justa y severa derrota.
La baja de nuestro portero Nacho por lesión parece que afectó mas de la cuenta a los chicos.
Tanto Riera como Hugo, Vela y Martínez hicieron todo lo posible por cubrir el puesto de portero.
Pero el problema no solo estaba en la portería. El equipo no encontró en ningún momento el ritmo del partido.
La defensa hacía aguas y el ataque apenas existía. Ni siquiera el coraje mostrado en otras ocasiones aparecía por ningún lado.
Era un PIO XII desconocido y que mostró su peor cara.
Solo nos queda hacer borrón, pasar página y trabajar duro para mejorar la imagen ofrecida.
Este equipo sabe jugar mejor, independientemente de los resultados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario