domingo, 7 de febrero de 2016

COMPETICIONES DEPORTIVAS

Otro fin de semana de competición que nos deja  los siguientes resultados:


BALONCESTO

BENJAMÍN 

No tenemos resultados.

ALEVÍN

CD PÍO XII    47   -      CB TEODORO LLORENTE 5º     40

Partido disputado en casa con victoria que nos da un respiro tras los anteriores encuentros. El partido se presentaba igualado a priori, lo que se ha traducido en acciones muy buenas de cara al aro tanto por parte de un equipo como del otro. Hasta el quinto periodo el marcador ha estado punto arriba punto abajo, lo cual nos ha motivado para adelantarnos. En el último cuarto y gracias al buen juego en equipo y sobre todo, a la gran actuación de la jugadora nº 10, Carlota Carrasco (anotando ocho puntos en este), conseguíamos una victoria que nos da fuerzas para seguir compitiendo en esta segunda fase. Seguimos trabajando y disfrutando. 
1,2,3 PÍO XII!! #Shootingstars #Basketball






INFANTIL

No tenemos resultados.


JUVENIL

No ha jugado este fin de semana.



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN "A"

TOMÁS DE MONTAÑANA 2    -  CD PÍO XII     8

El viernes pasado comenzamos la vuelta de la liga y volvimos a jugar de nuevo contra el equipo de la jornada 1 de nuevo con una victoria a favor, cosa que nos hacía falta para que nuestros jugadores se animarán ya que llevábamos tres partidos seguidos perdiendo.

En la primera parte, al principio nos costó un poco meter gol ya que el portero contrario estuvo muy acertado y realizó numerosas paradas. Íbamos ganando 0-3, y el equipo contrario nos dio un pequeño susto metiéndonos un gol y nos fuimos al descanso con un 1-3.

En la segunda parte nuestros jugadores salieron teniendo claro que no se podían dormir y que tenían que continuar como en la primera parte para sentenciar el partido y se lo tomaron al pie de la letra ya que el balón empezó a entrar en la portería contraria con facilidad y meter 6 goles más terminando el partido con un resultado cómodo de 2-8.

La semana que viene jugaremos en nuestro colegio contra el Loreto

BENJAMÍN  "B"

CD PÍO XII    0     –      SAN PEDRO PASCUAL     3

FALTÓ GOL

Comenzamos la segunda vuelta de la liga y lo hicimos perdiendo 0-3 contra un equipo que en el primer partido nos goleó 8-2, señal de que estamos haciendo las cosas bien.
El partido estuvo igualado y sólo nuestro desacierto cara a portería rival decantó el partido para los visitantes, que estuvieron más acertados en ataque. Al descanso nos íbamos con un 0-1 esperanzador que nos mantenía con opciones en la segunda parte, pero un gol en propia portería reflejaba que no era nuestro día.
En fin, con ganas de hacer mejor el siguiente partido y que nos acompañe un poco más la suerte.


ALEVÍN "A"

TOMÁS DE MONTAÑANA 2   -    CD PÍO XII    12

El pasado viernes se jugó el primer partido de la segunda ronda que volvía a enfrentar a ambos equipos. El partido comenzó con gran igualdad entre ambos equipos, ya que, los jugadores del Tomás de Montañana salieron muy enchufados y presionando bien arriba sin dejar casi respirar  a los jugadores del PIO XII. Esto llevó a que el equipo de casa se adelantara con un gol que hicieron en los primeros minutos del partido.

El equipo del PIO XII le costó reaccionar ante este gol, aunque después, el partido se puso de cara al marcar unos cuantos goles (fundamentalmente de jugadas individuales). Aunque el resultado sea muy desigual entre ambos equipos, en la realidad no fue así la diferencia, ya que, los chicos del Tomás de Montañana, a comparación con la primera vuelta, estaban muy enchufados y habían mejorado en muchos aspectos, siendo merecedores de un mejor resultado y no siendo tan desigual el nivel de ambos equipos.




ALEVÍN "B"

CD PÍO XII    10     –      SAN PEDRO PASCUAL     0

El alevin B ha ganado 10 - 2 contra San Pedro Pascual. El mejor partido que hemos jugado hasta ahora, todos jugando con mucha intensidad. 5 goles los hemos logrado de córner con jugadas ensayadas que van dando sus frutos. Goles: Rober (4), Nacho (4), Diego (1), Guillem (1). Hay que seguir con las mismas ganas!



INFANTIL

CD PÍO XII 12     - SOLYMAR XIRIVELLA   2

El sábado pasado jugamos contra El Solymar Xirivella, con un resultado favorable: PIO XII 12- 2 XIRIVELLA.
Debemos recordar que en la ida este equipo nos plantó cara hasta los últimos minutos del encuentro, y nos obligó a esforzarnos muchísimo para poder obtener los tres puntos, con un resultado de 2-4.
Ahora, en casa, la diferencia entre ambos equipos ha sido muy grande. Desde el inicio del partido nuestros jugadores entraron con una idea clara: la victoria. Con esta motivación y una ganas palpables de demostrar cómo habían crecido desde el primer partido, nuestro equipo demostró su desarrollo.
Llegábamos fácilmente a la portería contraria en sólo dos pases,y, lo más destacable, es que entre ellos se cedían los goles. No eran en absoluto egoístas, y los pases ante portería para que el resto tuviera su momento de gloria fueron abundantes. La primera parte terminó con un 8-0.
En la segunda parte, seguimos una metodología similar; atacando con fuerza y sin dar tiempo de respiro al contrincante. Hay que destacar, no obstante, que pese al marcador, el contrario luchó sin dar el partido por perdido en ningún momento, cosa que creo es digna de admirar.
La constancia de los entrenamientos, trae consigo resultados tan favorables como éste.
Hay que seguir trabajando, aprendiendo y luchando.
¡Ánimo equipo!


CADETE

NUESTRA SEÑORA DE LOS DESAMPARADOS     5    -  CD PÍO XII      3

Otro buen partido sin premio.
El equipo partía con la baja de Nacho y en esta ocasión Raúl Martínez se prestó voluntario a cubrir el puesto siempre difícil de portero.
Otro ejemplo claro del compromiso y unión de este grupo.
En uno de nuestros mejores partidos no hubo suerte de cara a portería. Se crearon muchas ocasiones de gol que se iban desperdiciando por falta de puntería unas veces y paradas de mérito por parte del portero local en otras.
Ante la diferencia física de este año, los chicos siguen creyendo en una forma de jugar y cogiendo automatismos muy validos para el futuro.













No hay comentarios:

Publicar un comentario