domingo, 3 de febrero de 2019

COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 11

JORNADA 11



FÚTBOL SALA


BENJAMÍN B

BENJAMÍN A

El sábado conseguimos una trabajada victoria por 2-3 en el Luis Vives, el partido estuvo igualado gracias al portero del equipo local que lo paró casi todo.
Al descanso se llegó con 1-1 en el marcador.
La insistencia y el buen partido de nuestro equipo consiguió la recompensa a falta de 4 minutos para el final del partido.

ALEVIN B

Pío XII 3-2 Esclavas

El pasado viernes nuestro alevin B ganó su primer partido del 2019.

El partido comenzó un poco loco por parte de los dos equipos a causa del viento que hacía que no permitía jugar el balón de forma controlada, pero a pesar de ello los nuestros fueron capaces de marcar e irse por delante del marcador al descanso.

Al comenzar la segunda parte, los nuestros salieron con las idea clara de marcar y coger distancias en el marcador y lo hicieron, marcando dos goles muy rápido para poder jugar más tranquilos, pero el equipo rival no se rindió y marcó otros dos goles haciéndonos pasar muy mal los últimos minutos del encuentro.

La semana que viene volvemos a jugar en casa y será el primer partido de la vuelta contra el Na Rovella.

ALEVIN A

Grandísima victoria por 2-5 contra el colegio Luís Vives.
Un partido que venía torcido por las bajas que acumulábamos, que nos dejaban con sólo 6 jugadores. No obstante, lejos de venirse abajo y pensar en la dificultad del encuentro, se vinieron arriba y realizaron un partido casi perfecto en todos los aspectos, con una defensa basada en ayudas constantes al compañero y un ataque rápido para finalizar jugadas.
El partido empezó con alguna ocasión por nuestra parte y sin conceder nada al rival, en la segunda mitad de la primera parte llegaron los dos primeros goles del equipo que nos hicieron llegar al descanso con confianza y creyendo que estábamos en el buen camino para llevarnos los tres puntos.
La segunda mitad, empezó con un gol de ellos, que provocó alguna duda en nuestros jugadores, pero un par de contras perfectas dejaron el partido visto para sentencia.
Un partido para sentirse orgulloso de ellos y continuar con el trabajo que se está realizando.
¡¡¡Vamos!!!
INFANTIL

Parotet 6 - CD PIO XII 0
Partido en el que nos enfrentábamos al primero de la clasificación, sabíamos que el partido sería complicado desde el principio, cómo lo fue, pese a eso, nuestros chicos no agacharon la cabeza en ningún momento. El resultado no les afectó lo suficiente como para que dejaran de luchar. Los intentos por marcar un gol o plantarles cara no fueron en vano, ya que demostraron que no importaba el marcador sino sus ganas de pelear.
Nos encontramos con un equipo de segundo año bien formado, con tácticas aprendidas y una superioridad física notable. Aún así nosotros supimos buscar nuestras ocasiones. Falló la eficacia a gol. Un partido más dónde salimos no victoriosos pero siempre con una lección más aprendido. A seguir avanzando y a seguir luchando.
¡Ánimo equipo!

CADETE

JUVENIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario