domingo, 10 de febrero de 2019

MINIOLIMPIADAS Y COMPETICIONES DEPORTIVAS JORNADA 12

JORNADA 12

MINIOLIMPIADAS

IV Miniolimpiada de la temporada vinculada al rugby 馃弶.En est谩 ocasi贸n la organizaci贸n del evento estuvo a un gran nivel y todo se desarroll贸 seg煤n lo previsto.
Nuestros ni帽os y ni帽as de predeporte disfrutaron de una ma帽ana fant谩stica en el campo de rugby del antiguo cauce Del R铆o Turia donde pudieron disfrutar de un d铆a soleado con una temperatura primaveral.
El evento const贸 de seis pruebas donde  se trabajaba diferentes ejercicios y juegos para la iniciaci贸n del rugby como el b茅isbol-rugby, carreras de relevos con placajes, juegos de pillar, balontiro y por 煤ltimo una posta de baile donde les pintaron la cara y practicaron la danza maor铆 conocida como la haka de los all blacks de Nueva Zelanda 馃嚦馃嚳.
Una vez m谩s destacar la participaci贸n y la actitud tan positiva de todos los socios del club.



F脷TBOL SALA


BENJAM脥N B


Buenas a tod@s esta jornada fue bastante equilibrada como todas las anteriores,pero el equipo sigue demostrando q quiere avanzar como grupo,en todo momento hemos buscado la porter铆a contraria pero se nos resiste la primera victoria del 2019.,orgulloso de todos por el trabajo realizado muchas gracias equipo .AMUNT

BENJAM脥N A

Victoria 3-4 contra Na Rovella.
Un partido que empez贸 con un 2-0 abajo y malas sensaciones, no logr谩bamos acabar jugada y ellos nos marcaban las dos 煤nicas veces que llegaron. As铆 se lleg贸 al descanso.
Todo lo contrario pas贸 en la segunda parte, ajustamos detalles y la pelota empez贸 a entrar. Conseguimos recortar distancias nada m谩s empezar, nos relajamos un poco y conseguimos empatar a falta de diez minutos para finalizar el encuentro. Poco despu茅s logramos ponernos por delante en una jugada con algo de fortuna. Todo parec铆a que quedar铆a as铆 pero en un despiste nuestro, lograron empatar, no obstante, lejos de venirse abajo, supo sacar coraje para acabar marcando el cuarto y definitivo gol.
Muy satisfechos con el trabajo, toca seguir peleando por m谩s victorias.

ALEVIN B

P铆o XII 4-4 Na Rovella

El viernes pasado nuestro alevin B jug贸 su primer partido de la vuelta con un empate muy peleado.

En la primera parte fuimos capaces de adelantarnos en el marcador en los primeros minutos del encuentro, pero la alegr铆a dur贸 poco ya que el equipo rival marc贸 en la siguiente jugada, lo que hizo que el partido comenzar谩 un poco loco ya que ambos equipos no pararon de atacar continuamente, y eso provoc贸 que nos fu茅ramos al descanso con un empate a 3.

La segunda parte en cambio fue todo lo contrario, ya que no hubo tanto peligro por parte de ambos equipos y fue una parte m谩s tranquila marcando 煤nicamente un gol cada equipo, terminando el encuentro con empate a 4.

Hay que destacar que el partido que jugaron los nuestros fue muy bueno y se esforzaron mucho despu茅s de tener un d铆a duro de excursi贸n en la nieve y con muchas bajas por enfermedad ya que solo eran 6 jugadores.

La semana que viene jugaremos fuera de casa contra el Alaquas.

INFANTIL

IES Serpis Cabanyal 0 CD PIO XII 1
Partido que nos dej贸 muy mal sabor de boca y una decepci贸n bastante grande, ya que antes de comenzar la segunda parte, el equipo contrario se retir贸. No podemos destacar pr谩cticamente nada de este encuentro, ni si quiera un aprendizaje. Nos encontramos con un  equipo cuyo juego era un nivel bajo, por lo que los nuestros bajaron el ritmo. Jugamos totalmente desentendidos los unos de los otros, con poca cohesion.
Los partidos que vienen, estando en la segunda vuelta, ser谩n duros. Si queremos mejorar, habr谩 que dar el 100%.
¡脕nimo equipo!



JUVENIL

NA ROVELLA 4 - CD  P脥O XII 1

Tercera derrota consecutiva que nos hace caer definitivamente de la cabeza.
El equipo atraviesa una crisis tanto de juego como de resultados. Un dato significativo es la falta alarmante de gol. Cuatro goles a favor en cuatro partidos. Si bien los goles encajados tambi茅n son pocos, la falta de acierto nos condena e impide poder llevar los partidos con holgura teniendo que ir siempre por detr谩s en el marcador y jugar con urgencia.
En el partido de hoy por fin tocamos fondo. Fuimos superados de forma clara y contundente ante un rival m谩s r谩pido, m谩s enchufado y sobretodo con la convicci贸n de sacar los tres puntos.
Ante esta situaci贸n no cabe otra que juntarnos, unirnos todos y trabajar todav铆a m谩s duro para conseguir revertir esta din谩mica negativa.
La ilusi贸n est谩 intacta y el grupo no tiene fisuras por lo tanto los resultados volver谩n. 脕nimo chicos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario